Visitar Buenos Aires

Llegar a Buenos Aires, es abrir la puerta para conocer y enamorarte de una de las capitales más grandes y cosmopolitas de Sudamérica: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el Obelisco como uno de sus principales íconos, la ciudad tiene múltiples opciones y espacios para recorrer: modernas avenidas a bellos parques y espacios verdes; edificios y monumentos del patrimonio histórico nacional (Plaza de Mayo, La Casa Rosada, el Cabildo, el Congreso Nacional, el Teatro Colón, entre otros).

Hoteles en la Ciudad de Buenos Aires

Booking.com



Vale la pena adentrarse en el corazón porteño para sentir su más pasional tradición: el tango. San Telmo, La Boca y Caminito, son unos de esos sitios imperdibles. O bien recorrer aquellos que marcan tendencia: Palermo, Recoleta y Puerto Madero.  

Como principal centro económico y social del país, la ciudad vive siempre activa. Concentra todo tipo de actividades (negocios, reuniones, convenciones) y congrega a multitudes como sede de grandes eventos culturales y deportivos.
  
A pocos minutos (60 km por autopista) llegas a La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires y conocida como “la ciudad de las diagonales” por su singular trazado urbano donde se destaca la Catedral neogótica, el Museo de Ciencias Naturales, entre otros paseos ideales para visitar en familia.

La Plata también es lugar de residencia para muchos jóvenes que provienen de todo el país atraídos por su variada vida universitaria.

Hoteles en La Plata

Booking.com

Más de 114 alojamientos en La Plata están disponibles para recibir a los turistas de Argentina, la región y el Mundo.

Los mejores alojamientos de la Ciudad de La Plata

Hoteles en Mar del Plata

Caminata por Mar del Plata – Argentina

La costa atlántica tiene más de 1.200 kilómetros de playa, donde miles de argentinos y turistas descansan y disfrutan de sus vacaciones de verano.

Booking.com

Mar del Plata es la ciudad cabecera de todos los balnearios del país, además de ser destino del turismo de reuniones.  Están las playas más familiares y tradicionales como Necochea, Monte Hermoso, Villa Gesell, Miramar y los del Partido de la Costa; y otras más modernas y exclusivas como las de Pinamar y Cariló.

Los mejores alojamientos en Necochea

Ya era conocida por los españoles en el siglo XVII y más famosa después por la presencia de los padres jesuitas, entre los que se destacó Cardiel quien la mencionó en muchos de sus escritos y reconoció los accidentes costeros de toda esta zona de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una ciudad puerto (Quequén) que posee una situación inmejorable frente al Mar Argentino.

Los mejores alojamientos de Miramar

Caminata por Miramar – Argentina

Las calles y playas, bastante limpias. Hay una amplia variedad de locales gastronómicos. Miramar, no es para pasarse todo el día en la playa, ya que tiene muchos lugares lindos para conocer. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *