Smartwatch Xiaomi – Los mejores del 2021

Mi Band 6

Sin dudas la serie más vendida del mundo Fitness. 

Confort por su tamaño de 1,56 pulgadas y una autonomía de 14 días que mantienen una pantalla de 486 x 152 píxeles, 450 nits de brillo y la última versión de software SpO2 que registra los niveles de oxígeno en sangre.

Los 30 modos de deportes permiten calcular tu deporte del día desde la banda. Su resistencia al agua y una profundidad de 30 metros lo convierten en un éxito óptimo calidad precio.

Desde $4.900 en Mercado Libre

Amazfit Band 5

Amazfit está rompiendo récords de popularidad por ser un aliado para tus ejercicios. De diseño moderno y confort acorde a la muñeca de hombres y mujeres este smartwatch genera una gran experiencia. 

Energía que se adapta a las rutinas más exigentes con diversas configuraciones sobre más de 30 deportes. Monitoreo de sueño, registro del ciclo femenino, monitoreo de oxígeno en sangre, Acelerómetro, Giroscopio y Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG.

Desde $4.119 en Mercado Libre

Xiaomi Mi Watch 

Este modelo es posiblemente uno de los mejores smartwatches del mercado dado que su diseño, autonomía y usabilidad permiten no solo registrar tu estado de salud si no que también te ayuda a mejorar ya que mide el estrés, la energía y el sueño durante las 24 horas del día.

Desde $15.990 en Mercado Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *