Ofertas Online en Argentina

Salamandras a Leña

slamandra calefactor a lena doble combustion

Se acerca el invierno y es momento de preparar la calefacción del hogar. Las estufas a leña son una opción ideal para darle calor a nuestros ambientes. Hoy el mercado ofrece diferentes soluciones que se adaptan a los espacios de la casa, diseños y sobre todo accesibilidad en precios. la calidad de las marcas nacionales esta a la altura internacional y se consiguen en las principales negocios de artículos para el hogar.

¿Cuál es la mejor marca de estufas a leña en Argentina?

Desde hace ya 20 años que en la Argentina se fabrican estufas a leña y la experiencia del sector ha evolucionado de las típicas salamandras de fundición a las modernas estufas de doble combustión. Hoy también se fabrican calefactores a pellets y calderas de gran sofisticación. Las marcas target son: Tromen, Lepen y Ñuke.

¿Dónde comprar una salamandra a Leña?

El sitio salamandras.ar nos proporciona información sobre lugares donde conseguir una salamandra a leña en Argentina. También encontramos reseñas y como elegir una teniendo en cuenta el espacio que necesitamos calefaccionar.

¿Cuál es el precio de una estufa en Argentina?

El precio varia según la marca y el tamaño en calorías que proporciona el calefactor. podemos encontrar la ideal para espacios chicos desde los $39.000 a un calefactor para espacios grandes de $300.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.