Ollas Essen precios 2023

No hay dudas que la selección de productos Essen son la mejor compañía de la cocina, los diferentes tipos te permiten hacer las mejores recetas ya que sus tamaños permiten hacer desde un panqueque hasta el bizcochuelo de la torta. La historia de la fabrica de ollas Essen se encuentra en Venado Tuerto, Provincia de Buenos Aires República Argentina.

Essen es la fábrica de piezas de aluminio fundido con esmalte vitrocerámico más grande del mundo. La fundaron y dieron origen Wilder Yasci y Roberto Angelini y le pasaron el mando a las siguientes generaciones familiares.

Hoy tienen presencia en cuatro países de América latina y desde poco antes de que el covid comenzará a circular en la Argentina, en Estados Unidos.

Linea Marsala

Esta es la Linea de cacerolas más vendida en la Argentina de hoy y siempre. Que cocina conoces que no tenga una Essen marrón? Adaptada a una familia tipo de 4 a 5 personas estas maravillas están preparadas para cocciones saladas y dulces.

Olla Essen Precio en Argentina

Cacerola 24 Cm Essen Marsala Con Antiadherente

Combo:cacerola 24cm+ Sarten24cm+ Cacerola 18cm Essen Marsala

Cacerola Cuadrada 30cm Marsala Essen

Linea Terrea

Esta selección es ideal para la preparación de platos pequeños para 2 o 3 personas. El diseño ergonometrico del mango permite el fácil manejo en la cocina.

Essen Cacerola 18 Cm + Sartén Con Asas 18 Cm T/vidrio Terra!

Difusor de Aceites Esenciales Cerámica

Cerámica con Textura Blanca Natural – nuestro difusor de aroma con un acabado de piedra blanca natural, este difusor clásico es el complemento perfecto para perfumar y darle estilo a su hogar.