Ofertas Online en Argentina

Alojamientos en Córdoba capital

Desde el centro del país, Córdoba es una de las provincias más desarrolladas y pobladas después de Buenos Aires. En su capital podrá apreciar una intensa vida comercial, empresarial, cultural y universitaria, que la convierten en punto de encuentros, congresos y encuentros destacados durante todo el año. Entre ellos, el reciente VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019.

Hoteles en Córdoba

Booking.com

Su principal centro turístico es Villa Carlos Paz, al pie del lago San Roque, y es un lugar ideal para una escapada. La cercanía de ríos, montañas y el espíritu cordobés la describen como un lugar único. En verano, la oferta teatral es una de sus grandes propuestas, además de disfrutar de los embalses y diques, aptos para la navegación y los deportes náuticos.

Traslasierra y los Valles de Punilla y Calamuchita, entre otras regiones de Córdoba, también son muy recomendables para vivir de cerca la naturaleza de sus arroyos y ríos en un clima de absoluta paz.

Chivo cordobés, quesos y embutidos de Colonia Caroya son algunas de las leyendas gastronómicas y productos típicos como el alfajor cordobés. En el Valle de Calamuchita se disfrutan las especialidades de la cocina centroeuropea junto a las cervezas artesanales que se producen en Villa General Belgrano, ciudad donde se celebra la Fiesta Nacional de la Cerveza, conocida como Oktoberfest Argentina.

También es conocida por sus inigualables museos al aire libre que se complementan con el importante legado cultural de sitios como estancias, iglesias y museos, muchos de los cuales conforman las Haciendas Manzana y Jesuíticas de Córdoba, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.