Alojamiento en Mendoza

La actividad turística de Mendoza está caracterizada por la industria vitivinícola, de hecho la provincia es considerada la capital internacional del vino. Esta región permite disfrutar el recorrido de los viñedos con un paisaje protagonizado por la Cordillera de Los Andes.

Los turistas pueden fusionar turismo aventura y recorrido de viñedos en esta provincia que permite hacer actividades variadas y profundizar en su cultura, a través de recorridos por escenarios históricos de la región.

Bodegas con alojamiento

La Capital Mundial del Vino 2022 tiene una oferta indiscutible para disfrutar de sus regiones vitivinícolas. Casonas, Aparts y Hoteles generan una propuesta para vivir de cerca la vida entre las vides y la cordillera de Los Andes.

Lujan de Cuyo

Booking.com

Hoteles en Mendoza capital

La Ciudad de Mendoza ofrece una amplia variedad de alojamientos de calidad internacional. Desde grandes cadenas hoteleras hasta alojamientos butique ofrecen una amplia variedad de precios.

Booking.com

Alquiler departamento Mendoza

Los departamentos son una opción ideal para aquellos que busquen flexibilidad en su viaje a Mendoza. Podemos encontrar una amplia variedad de alojamientos que van desde grandes casas hasta habitaciones de huésped. La Ciudad ofrece modernas y hasta tradicionales alojamientos ubicados en el centro, parque y zonas residenciales. También se puede optar por estar a las afueras de la Ciudad.

Casa Lila

“Llegas a Casa Lila y te encontras con un patio hermoso. La habitación decorada con muy buen gusto. Todo impecable. Lo mejor de todo es el desayuno, el personal y la cercanía al centro y al parque. Y la perra Violeta ❤”

Excelente Apartamento

“El departamento es super funcional, cómodo y de hermoso diseño. La zona donde está ubicado es un barrio tranquilo y seguro. Julia siempre atenta y muy amable.”

Departamento Bombal

alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Mendoza, en la provincia de Mendoza, cerca de la plaza de la Independencia y del centro de convenciones Emilio Civit.

Regency Bombal Apartments

“Muy buena ubicación Todos los negocios muy cercanos al departamento”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *